Hello world!

Mi nombre es Katherine, y tengo la edad de quince años, respectivamente salvadoreña.

Soy una persona amable aunque poco carismática, que es amante del fandom de la banda Tokio Hotel, además de gustar de anime, cultura japonesa y coreana entre más. Me veo apasionada por la lectura y la escritura tal como he dicho en mi perfil~

Este blog es creado especialmente para subir fanfics (o alguna manualidad, dibujo), de preferencia, con índole slash y yaoi (homesexuales), y demás temas referentes.

Si usted se ve ofendido por esto, por favor, puede abandonar el blog con facilidad y sin buscar ofender a nadie.
Pero si es por lo contrario, esperando que sea de su completo agrado, le estaré muyagradecida y significará mucho para mi persona.
De antemano, gracias.~
Un saludo 😉

One response to “Hello world!

Leave a comment